EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Máximo Miñoso manifestó su preocupación por el aparente olvido en el que se encuentra el Acuario Nacional.
«Yo quisiera saber qué es lo que ha pasado con el Acuario Nacional», cuestionó.
Miñoso destacó que el Acuario Nacional es un espacio de gran valor tanto para estudios científicos como para el disfrute familiar, pero que actualmente parece estar totalmente abandonado.
«Es un espacio para la familia que está olvidado», añadió.
Máximo Miñoso se expresó en ese término junto a los comunicadores Hanfiel Polanco y Valerie Montalvo, en el programa “La Republica”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El comunicador explicó que se había anunciado un remozamiento del Acuario Nacional, sin embargo, aparentemente no se ha establecido una fecha de entrega para la finalización de estos trabajos.
Según Miñoso, en noviembre pasado se cerró el acuario para dar inicio a las obras de renovación. “¿Tú sabes los ingresos que el acuario genera con el turismo y las familias que lo visitan? En un país que tiene pocos espacios para que las familias vayan, esto es un problema serio», señaló.
El comunicador enfatizó que la situación del Acuario Nacional no solo afecta a las familias y los turistas, sino que también tiene implicaciones económicas para el país.




