ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador expresa apoyo al pueblo venezolano tras proceso electoral

Julio González. (Foto de archivo)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El comunicador Julio González dio esta noche su firme apoyo al pueblo venezolano, tras el controversial proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo.

González subrayó la necesidad de defender la democracia y respaldar a los venezolanos en esta difícil etapa, en la que se han visto vulnerados sus derechos de elegir y ser elegidos.

Expresó que la situación actual en Venezuela refleja una violación grave de los derechos democráticos, similar a los desafíos enfrentados por los dominicanos en diferentes momentos de su historia.

El comentarista expresó sus consideraciones junto al comunicador Rey Raul Sully y Felix Javier, en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Es hora de defender la democracia junto al pueblo de Venezuela en esta hora tan difícil. Al igual que los dominicanos que han salido a las calles en diferentes etapas para proteger nuestra democracia, hoy les toca a los venezolanos luchar por sus derechos tras ser violentados”, comentó.

González también destacó que el verdadero ganador de los recientes comicios fue una combinación de los candidatos Edmundo González y Corina Machado, quienes simbolizan la victoria de la democracia y lo que el pueblo venezolano está exigiendo en las calles de Caracas.

“Lo que se está reclamando en las calles de Caracas es la verdadera victoria de la democracia, una causa por la que debemos unirnos y apoyar”, añadió el comunicador.

Julio González ha hecho un llamado a la comunidad internacional para que preste atención a la situación en Venezuela y apoye las legítimas aspiraciones del pueblo venezolano por una democracia genuina y justa.