Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador Elvin Castillo denuncia campaña sucia en su contra por criticar paro ADP

Comunicador Elvin Castillo denuncia campaña sucia en su contra por criticar paro ADP
Elvin Castillo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Elvin Castillo denunció este lunes que existe una campaña de difamación en su contra, luego de que realizara un comentario sobre el paro en las escuelas que realiza la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

“Hice un comentario sobre el paro de los maestros y muchas personas estuvieron de acuerdo y me lo expresaron en las redes sociales, lo que irritó a otros que hasta buscaron una foto mía e hicieron un montaje, colocando un nombre falso y alegando que gano $120,000 pesos en el Ministerio de Educación, y que no soy ni bachiller”, explicó el comentarista del programa radial El Rumbo de la Mañana.

Ante la situación, Castillo indicó mediante un comunicado de prensa que no se puede quedar de manos cruzadas, por lo que si siguen difundiendo esas tres mentiras: Nombre falso, que no es profesional y que cobra en el gobierno, tendrá que acudir a los Tribunales de la República para demandar a los responsables de esa campaña sucia.

“Quien publicó en sus redes sociales esos datos fue el presidente de la ADP Eduardo Hidalgo y el va a tener que demostrar en los tribunales lo que él y sus espalderos se han encargado de difundir sobre mí”, enfatizó Castillo.

“No sé que buscan detrás de esa campaña que busca desorientar y mal informar a los maestros, para que el comentario que hice no les siga desmoralizando sus tropas, pero lo que no permitiré es que ponga en juego mí reputación”, enfatizó el comunicador.

Agregó que cargan contra él porque como comunicador, padre y ciudadano ha dado a conocer su desacuerdo en el método de abandonar las aulas cada vez que se les ocurre, afectando de esa manera la educación de los niños pobres de este país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“No tengo nada contra los maestros, sí contra los que usan eso como instrumento político y al final terminan afectando la educación dominicana. Por eso, considero que hay que despolitizar la ADP y la educación del país, ayer la dirigía el PRM y hoy el PLD, no me importa quien la dirija o encabece, eso hay que terminarlo ya, sino este país nunca va a avanzar”, dijo.

Comenta