ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador elogia labor de las autoridades dominicanas en la búsqueda de Sudiksha Konanki

Aneudy Ramírez, comunicador. (Foto: El Nuevo Diario). Aneudy Ramírez, comunicador. (Foto: El Nuevo Diario).
Aneudy Ramírez, comunicador. (Foto: El Nuevo Diario).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Aneudy Ramírez destacó y elogió la labor de las autoridades dominicanas en la búsqueda de la joven desaparecida Sudiksha Konanki, resaltando que este esfuerzo demuestra un fuerte compromiso del país en la atención de estos casos.

“En este país no se había visto nunca una búsqueda tan implacable, una acción tan intensa por parte de las autoridades como en el caso de esta joven. Y qué bueno, porque eso habla muy bien de la República Dominicana”, expresó.

Asimismo, enfatizó que esto refleja el compromiso de las autoridades. “Ahora quieren criticar, dicen que hay otros desaparecidos a quienes no se les ha prestado atención. Sin embargo, no es así; se les ha dado la atención debida y necesaria. En este caso, se trata de una turista que vino a vacacionar a la República Dominicana y, lamentablemente, sufrió esta tragedia en suelo nuestro, lo que ha causado conmoción a nivel internacional”, señaló.

Ramírez hizo su comentario junto a la comunicadora Raquel Rodríguez, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa).

El Nuevo Diario en la Tarde – Otra vez Proyecto de modificación al Código Penal se adueña de debates en el Congreso Hotel asegura desaparición de turista no guarda relación con fallo eléctrico

Ramírez también hizo un llamado a la ciudadanía a valorar y proteger las instituciones nacionales. “Debemos cuidar a nuestras autoridades, nuestro turismo y nuestro país, porque somos una nación turística y de eso vivimos”, puntualizó.