EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Leonardo Suero aseguró, que la dupla Leonel Fernández como presidente y Gonzalo Castillo de vicepresidente, habría sido efectiva.
Suero manifestó que de haber sido esta la propuesta, consideró que deberían de suspender las elecciones porque sería una victoria contundente, debido a que Gonzalo Castillo viene de un 38 % que tiene el cariño del pueblo.
“Gonzalo Castillo, aunque fue humillado y perseguido políticamente por el Sistema de Justicia Independiente, que sólo persigue los casos de corrupción del PLD”.
Leonardo emitió sus opiniones en el programa ‘’Políticas Nuevas’’ que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa).
En ese mismo ámbito calificó que sólo al PLD fue investigado, que ninguno de los aliados en el caso de los partidos que formaban el “Bloque Progresista” y que uno de esos aliados habría quebrado a una institución del Gobierno, no fueron investigados ni han caído presos.
Asimismo expresó, que si investigan a las otras personas quienes eran suplidores del Estado siendo funcionarios y vendía medicina al Estado, “va a llover café en el campo”, añadió Suero.




