EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Vladimir Henríquez expresó deseo de que el próximo Ministro de Obras Públicas dedique especial atención y energía al municipio de Santo Domingo Este (SDE).
Henríquez lamentó la actual condición de abandono de las calles en el municipio y subrayó la necesidad de desarrollar un plan integral para abordar esta problemática.
“Espero que el próximo ministro que asuma el cargo tenga más energía y ganas de trabajar. Parece que a Deligne Ascención no le interesa SDE, ya que no ha hecho nada por mejorar la situación allí,” afirmó Henríquez.
El comunicador también criticó a Ascención por no cumplir con las expectativas en Santo Domingo Este, y destacó que la comunidad requiere un nuevo ministro que pueda implementar un plan de asfaltado en beneficio del municipio.
El comunicador emitió estos comentarios junto a Leonardo Suero, el cual es transmitido pro la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
Además, Henríquez criticó la mezcla de política con la función pública, mencionando que Deligne Ascensión, quien también es el encargado de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha complicado su gestión. En este sentido, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que designe a un ministro que no esté vinculado con el partido.
También expresó su preocupación por el deterioro de sectores emblemáticos como Alma Rosa y Ensanche Ozama, que, a pesar de contar con grandes viviendas, presentan calles en mal estado, sin mencionar los barrios aledaños que están llenos de hoyos.
Henríquez criticó la burocracia partidaria del PRM, señalando que la aspiración de cargos dentro del partido ha generado un caos y una falta de respeto hacia la dirigencia en SDE.




