EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Cordero, salió en defensa de la integridad del pastor Ezequiel Molina en respuesta a recientes acusaciones de haber guardado silencio respecto a los casos de violación de menores.
Cordero destacó la importancia de esperar los resultados de las investigaciones que tiene a su cargo en estos momentos el Ministerio Público sobre las acusaciones.
El analista se refirió a este y otros temas al participar junto a los comunicadores, Morris Núñez y Janssen Valdez, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
«Hemos sido testigos de acusaciones serias relacionadas con el pastor, pero debemos ser pacientes y dejar que el proceso de investigación liderado por el Ministerio Público siga su curso», subrayó.
Cordero reafirmó su compromiso con la transparencia y la justicia en estos casos sensibles y expresó confianza en que las autoridades competentes esclarecerán la verdad y asegurarán que se haga justicia.
“Si es un caso habría que determinar si la denuncia es real, pero cuando se trata de varios casos tendríamos que esperar que pasa con el curso de las investigaciones de las autoridades”, argumentó.
En los últimos tres años, varios pastores de iglesias evangélicas han sido llevados ante la justicia por casos de violación sexual y agresión sexual contra menores.




