ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador cuestiona si es necesario agredir a invitados para conseguir views

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio Samuel Sierra cuestionó a los medios de comunicación tradicionales, de “qué es lo próximo que va a suceder en la escala de views para mantenerse en vigencia”. Ya que ha observado agredir a un invitado, insultar, sacar un arma de fuego al aire y un bate.

Sierra sostuvo que los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión todavía deberían de mantenerse siendo un referente no solamente informativo y de entretenimiento, sino un referente de los buenos valores y las buenas prácticas de la comunicación correcta.

En ese sentido, dijo que ha observado como comunicadores y presentadoras de los medios tradicionales han instalado un lema de una supuesta nueva comunicación, de ser llanos y prosaicos para que el mensaje llegue, pero han caído no solo en el lenguaje vulgar, sino que recientemente vio como una presentadora de televisión hacia acusaciones de la vida personal de otra colega, sobre cuantas parejas sentimental había tenido, algo que provoco una discusión con otra entre presentadora en la televisión.

Julio Samuel Sierra se expresó en esos términos, junto a Susy Aquino, Jaime Rincón, Raquel Rodríguez y Aneudy Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver Programa).

Sierra puntualizó que recuerda que cuando era un niño veía con admiración a los comunicadores que trabajaban en los medios tradicionales, ya que eran referentes y se manejaban con una altura que dignificaba el oficio, que lo hacía ver como un orgullo, de poder soñar con estar en la televisión dominicana.

Sin embargo, en la actualidad la realidad es otra, mencionado dos hechos reciente que ocurrieron tanto en la radio como en la televisión donde supuestamente pudo ver una persona sobar una pistola al aire y el otro fue un comunicador en un programa de raído que corría a un invitado con un bate en las manos, algo que según él, le dio mucha vergüenza ver lo que sucede con los medios tradicionales del país.

“Cuando uno empieza a ver este tipo de situaciones, uno se cuestiona de dónde se traza el límite, que es lo próximo que vas a suceder por un views”, expresó.