RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio Samuel Sierra, expresó este viernes su desacuerdo con los debates que han surgido en torno a las invitaciones para asistir a la toma de posesión del presidente Donald Trump, calificándola como una actitud inmadura.
Sierra señaló, que este tipo de controversias parecen más propias de una celebración de 15 años que de un acto político importante.
“Yo pienso que tenemos que ir madurando, primero como generación y que por cosas así es que a nuestra generación en la política no se le respeta muchas veces”, indicó.
El analista se refirió al tema al participar junto al comunicador Aneudys Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
Sierra también destacó, que en eventos de esta magnitud es común que las personas asistan por diversas razones, ya sea por invitación, por decisión propia o para mostrar apoyo a la causa que representen.
A su juicio, sostuvo que no hay nada denigrante en participar en la toma de posesión de un presidente, ya sea por invitación o por haber pagado por asistir.
El comentarista llamó a la reflexión sobre temas como este e invitó a su generación a superar estas discusiones superficiales y a enfocar los esfuerzos en lo que realmente importa en el ámbito político y social.
“Hay que reconocer que este es un evento histórico, porque la vuelta de Donald Trump a la Casa Blanca, por haber salido de una acusación en la que no sólo pudo haber salido anulada su candidatura sino que pudo terminar en la cárcel”, argumentó.




