ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Comunicador Arístides Marte lanza nuevo programa en YouTube, La Resistencia RD

En la imagen, el joven comunicador Arístides Marte. Foto externa.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven comunicador, Arístides Marte, presentó el pasado miércoles su nuevo programa de noticias que lleva por nombre La Resistencia.

Según constató Marte, el programa será transmitido a través de la plataforma digital YouTube, donde tratará temas de interés nacional e internacional, además de investigaciones sobre corrupción.

Al ser cuestionado si el programa estaría basado solo en presentar noticias y temas que corresponde al sector político o de gobierno, Arístides respondió que «La Resistencia será un programa online donde no solo trataremos temas del Gobierno, si no también temas que son de interés de la juventud, como los temas urbanos».

«Es bueno resaltar que no nos vendemos como un programa independiente, como es la moda ahora, en este nuevo y diferente espacio, la coherencia será nuestra bandera principal, con un toque de humor para hacer el contenido más relajado», añadió el también consultor en mercadeo digital.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En el primer programa presentado por el comunicador, resalta la renuncia del también comunicador Miguel Ortega como director de Radio Televisión Educativa.