ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
3 min de lectura Novedades

Competencias, drama y confesiones: así fue el primer día de Navidad en «La Casa de Alofoke 2»

El primer día navideño en «La Casa de los Alofoke» fue una mezcla de caos, competencia, drama y humor que promete una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Primer día de Navidad en "La Casa de Alofoke 2" (Foto fuente externa).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Navidad llegó con fuerza y desorden a «La Casa de Alofoke 2». Desde temprano, el ambiente se llenó de música, baile y ocurrencias gracias a la llegada del «Santatrucho» y su coro, quienes irrumpieron en la residencia y despertaron a los participantes.

Mientras muchos trataban de entender qué estaba pasando, Shadow Blow y Caramelo ya estaban listos para la fiesta, bailando al ritmo del momento. Luego de despertar a todos, el grupo salió en fila india hacia la sala para continuar su vacilón navideño con unos pasos improvisados.

A esta celebración también se unió un inesperado visitante: el Grinch y, a partir de ahí, la magia de la Navidad vistió la casa. Entre todos decoraron un árbol de Navidad y compartieron un desayuno lleno de bromas.

Dinámicas, puntos y competencia

La jornada continuó con la llegada de Josell Hernández, el duende perdido de Santa, quien dio inicio a las dinámicas del día. Antes de comenzar, los participantes debían encontrar dos sobres escondidos en la casa, cada uno con un valor de 1,000 puntos. Shadow halló el primero, mientras que La Insuperable se quedó con el segundo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La primera prueba consistió en meter dulces en cubos sin dejar caer un globo, y el equipo ganador fue el de Caramelo. En la segunda dinámica, los concursantes tuvieron que mover vasos utilizando solo un globo; el equipo de Poyito se llevó la victoria.

La tercera dinámica fue de humor y dificultad: y consistía en llenarse la boca con malvaviscos y repetir un trabalenguas. Una vez más, el equipo de Poyito dominó la prueba. Finalmente, en la última dinámica fue individual, los participantes debían crear un comercial para promocionar un Picapollo, y Juan Carlos Pichardo fue el gran ganador con su ingeniosa presentación musical, demostrando una vez más su versatilidad.

Pero, mientras los demás se divertían, Carlos Montesquieu, tuvo que ser atendido por un personal de salud, ya que no se sentía bien.

Confesiones y controversias

Después de una hora revisando el chat del público, La Insuperable y Gracie Boom se dirigieron al confesionario para hablar de temas personales que desataron la polémica.

El primer tema fue Isabelly Soto, esposa de Toxic Crock, quien supuestamente envió gotas para el crecimiento del cabello a todas las participantes del reality, comentando que La Insuperable “necesitaba una”, a lo que la artista urbana respondió con contundencia:

“Que yo sea calva o no, eso se arregla con pelucas o implantes, pero la cara de travesti que tú tienes no te la quita nadie. Esa será tu cruz para siempre.”

El ambiente se tensó aún más cuando Gracie mencionó que Capitán Aló, a pesar de tener esposa, la estaba tratando “como si fueran algo más” lo que la hacía sentirse incómoda.

De acuerdo con su relató, el manager de Aló había comentado que la esposa del cantante lo había dejado, y que Aló había insinuado era su culpa, a lo que ella respondió diciendo: “No te dejaron por mí, tienes que hacerte responsable”

De su lado, Aló añadió que prefería mantener distancia: “Le dije ayer que no me hable, que no se me pegue, no quiero ningún tipo de coro”

Un inicio navideño explosivo

Tras una jornada de juegos y escenas de películas, así concluyó el primer día navideño en «La Casa de los Alofoke», una mezcla de caos, competencia, drama y humor que promete una temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables.