RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES:- La exitosa celebridad Jessica Simpson, se encuentra mejor que nunca, al mostrar en sus redes sociales la pérdida de peso que ha tenido después de su embarazo.
Según su entrenador personal, Harley Pasternak Simpson bajó 100 libras.
En una entrevista para “E! Noticias”, su entrenador Pasternak, expresó que trabajó con el médico de Simpson para diseñar un plan, el cual le permitiera luego de dar a luz a su tercer hijo, su hija Birdie Mae, en marzo, bajar de peso.
Jessica Simpson, compartió en las redes sociales que había llegado a pesar 240 libras durante su embarazo.

«6 meses. 100 libras abajo (Sí, incliné la balanza a 240), Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y emocionada por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”, escribió Simpson en el pie de foto en una foto de Instagram mostrando su pérdida de peso.
Su entrenador explicó que trabajaron en hacer pequeños cambios sostenibles para ayudarla a perder peso.
Añadió también que tenía que ser algo más que la regresar a su peso de antes de su bebé. «Es por eso que no soy admirador de hacer dietas extremas o de formas radicales de ejercicio», dijo Harley Pasternak.

El plan incluyó idear alternativas saludables a sus comidas favoritas y ayudarla a caminar 14,000 pasos al día, detalló Pasternak.
El entrenador de celebridades ha estado trabajando con Simpson durante 12 años y dijo que comenzó lentamente después de recuperarse del parto y comenzó a caminar a través de actividades que incluían caminatas familiares y golpear la cinta de correr.
Pasternak agregó también que ayudó que la estrella estuviera realmente comprometida a sentirse y verse mejor.




