Comité organizador Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 sesionará en San Francisco de Macorís

Por El Nuevo Diario viernes 6 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El comité organizador de los Juegos deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 sostendrá este domingo 8 de octubre  una importante reunión en esta ciudad dentro de la ruta crítica de la venidera justa deportiva.

La actividad está pautada para las diez de la mañana en el salón de conferencias del restaurant El Dorado de esta ciudad, donde han sido convocados connotados dirigentes deportivos pertenecientes al comité organizador.

La agenda a tratar será el pase de lista de los miembros del comité organizador,  palabras de bienvenidas del licenciado Enmanuel Trinidad vicepresidente del comité organizador.

También hablará el presidente del comité organizador Eddy Medina y el ministro de deportes Danilo Díaz.

Luego el director general de los juegos licenciado Heriberto Morisson tendrá a su cargo una amplia exposición de cómo han estado marchando los juegos.

Además  habrán informes del director de prensa y comunicaciones de los juegos licenciado Vicente Mejía, el director técnico Licenciado Bernardo Mesa y del vicepresidente del comité Elido Pérez.

El director del  comité de voluntariado licenciado Jorge Minaya realizará la última exposición de la importante reunión del comité organizador de los juegos.

El acto culminará con los turnos libres de las diversas comisiones  e inquietudes de los miembros del comité organizador.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar