EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial, Rolfi Rojas, destacó este lunes los esfuerzos de la institución en favor de las familias más necesitadas de la República Dominicana.
A través de diversos programas sociales, Rojas dijo que la Comisión continúa ofreciendo apoyo y asistencia a diferentes segmentos de la población, mejorando la calidad de vida de sectores vulnerables.
Indicó que uno de los sectores beneficiados en su gestión, es el de los motoconchistas, a quienes se les está proporcionando asistencia con el objetivo de dignificar sus áreas de trabajo.
“Hemos firmado un acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para organizar, normalizar y adecuar sus zonas de trabajo, así como la aprobación de terrenos donde se construyen paradas dignas para estos trabajadores”, afirmó.
El ex regidor habló en esos términos al ser entrevistado por el comunicador Máximo Miñoso, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
Asimismo, destacó que la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial también ejecuta planes sociales de infraestructura, como el programa de techado de viviendas, que busca ofrecer soluciones habitacionales a familias de escasos recursos económicos, mejorando sus condiciones de vida y generando un impacto positivo en sus comunidades.
“Seguimos comprometidos con las familias más necesitadas, trabajando cada día para llevar asistencia y dignidad a quienes más lo requieren”, concluyó Rolfi Rojas.




