Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Comisión Hípica incentiva criadores; habrá siete carreras en el sábado en el V Centenario

Comisión Hípica incentiva criadores; habrá siete carreras en el sábado en el V Centenario
Ángel Contreras, criador de ejemplares de carreras, recibió de la CHN el incentivo prometido la semana pasada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Hípica Nacional (CHN), organismo rector de las actividades hípicas en República Dominicana, entregó la primera partida en metálico del incentivo a la crianza criolla la mañana del jueves e informó, de manera oficial, que la tarde del Sábado el Hipódromo V Centenario tendrá una cartelera especial con siete carreras, una de ellas especial, fuera del pool.

Frank Pavonessa, presidente de la institución se mostró complacido de ejecutar su promesa de hace una semana, cuando ofreció entregar, retroactivo al 1 de enero, el 10% de lo producido por cada ejemplar nativo en las carreras del Quinto Centenario, al criador del mismo.

El inicio de la entrega se realizó en las instalaciones del Hipódromo V Centenario, tomando todas las precauciones de lugar para evitar la propagación del Coronavirus, en presencia de los otros comisionados, Héctor Radhamés Senra (vicepresidente) y Luis Beltrán Comas (miembro).

De igual forma la CHN informó que este sábado 20 se correrá un programa especial de siete carreras, con una competencia especial, la séptima, que será válida para exacta, quiniela, trifecta, superfecta y «Win» además de ser parte del último pool de tres, de cuatro y de cinco. La hora de inicio del cartel es 2:33 de la tarde.

Comenta