Comisión Barrial desarrolla jornada en favor madres de Santo Domingo Norte

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial desarrollo una amplia jornada en beneficio de las madres de Santo Domingo Norte, donde se rifaron y se donaron cientos de regalos.

La jornada contó con tres actividades festivas en Sabana Perdida y Los Guaricanos, amenizadas por Jandy Ventura y Los Potros del Merengue, La Insuperable y Musicólogo  con la asistencia de miles de personas.

Las actividades fueron encabezadas por la presidente de la Comisión Barrial Lethi Vásquez, el síndico de Santo Domingo Norte, René Polanco y los diputados Damarys Vásquez y Pedro Mota.

En cada una de las actividades fueron rifados y entregados mediante concurso cientos de regalos de importancia para el hogar

Lethi  Vásquez manifestó que dicha jornada tiene como objetivo galardonar  e importantizar a las madres de ese municipio mediante actividades recreativas que fomenten el compartimiento de la familia.

Afirmó que siempre se esforzará por llevar alegría y diversión para hacer más amena la vida de los barios de la Republica Dominicana.

Las madres recibieron regalos y disfrutaron de la música de los citados exponentes en un ambiente lleno de alegría y en completo orden.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar