RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-La ComicCon República Dominicana 2025 se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en Puerto San Souci, Santo Domingo. Este gran encuentro reunirá a miles de fanáticos de la cultura geek con una experiencia llena de cosplay, videojuegos, anime, cómics y muchas sorpresas para toda la familia.
Uno de los grandes invitados será Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en la clásica serie de televisión. Su presencia representa un momento especial para los fanáticos dominicanos, que podrán conocer a una leyenda del universo de los superhéroes.
También llegarán a RD Mario Castañeda, voz oficial de Goku, y René García, voz de Vegeta. Estas dos leyendas del doblaje latinoamericano compartirán con el público durante el fin de semana, en una oportunidad única para los seguidores de Dragon Ball Z.
La convención contará además con la presencia de Sam de la Rosa, ilustrador de Marvel Comics conocido por trabajar en Spider-Man y Venom, y la reconocida Taryn Cosplay de Italia, famosa por sus increíbles caracterizaciones en eventos internacionales.
Durante la actividad se celebrará el Mega Cosplay Master Cup, una competencia que premiará al mejor cosplayer con un viaje a la ComicCon Colombia. Habrá también zonas temáticas, artistas invitados, tiendas geek, experiencias con celebridades y espacios para creadores de contenido.
Ya están disponibles las entradas de Tier 1 (hasta agotar existencias). Los precios son: Entrada general 1 día por RD$1600, ambos días por RD$2100. También hay opción de paquete familiar o de amigos 4×3: RD$4800 por 1 día o RD$6300 por ambos días.





