EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Comerciantes del municipio fronterizo de Dajabón desmintieron que la marcha del pasado lunes hayan participado simpatizantes de partidos políticos como denunciara el presidente de la República, Luis Abinader.
Eddy Burgos, secretario general de la asociación de vendedores del mercado fronterizo, enfatizó que es un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aclaró que han querido empañar su lucha, «la cual es en beneficio de todos», ya que el comercio está por encima de cualquier organización política.
Noel Fernández, presidente de la asociación de mercaderes, manifestó que existen otras medidas tomadas por el presidente Abinader las cuales han sido flexibilizadas, por lo que esperan que sus pedimentos sean escuchados con relación a la reubicación de la carpa de datos biométricos.
Dijeron que mientras a ellos se les coloca la medida restrictiva, el parque de zona franca grupo M Codevi, funciona a toda capacidad y no se les hacen las mismas exigencias para poder operar.




