ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Comerciante denuncia ser víctima de atropello policial en ensanche Isabelita, SDE

Denys Guzmán, propietario de Súper Chimi El Menor, señaló que en varias ocasiones le han lanzado bombas lacrimógenas

GIF: El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El propietario de un comercio de comida rápida denunció este lunes que en varias ocasiones ha sido víctima de atropello policial en su negocio por parte de los agentes que custodian la zona, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este (SDE).

Denys Guzmán, propietario de Súper Chimi El Menor, ubicado en la av. Iberoamericana y quien dice tener 28 años en el lugar, señaló que en varias ocasiones le han lanzado bombas lacrimógenas encima de los clientes.

Guzmán resaltó que cuando alguna persona enciende algún vehículo con música próximo a su negocio, es el primero en llamar la atención para que la apaguen y que cuando no le hacen caso, saben el método que utiliza para mantener el orden.

Enfatizó en que cuando suceden estas intervenciones policiales se ve en la obligación de cerrar, ya que la mercancía se daña por el químico de las bombas lacrimógenas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

 

JSB/