Comentarista Félix Luna estima Gobierno engaña población con precios combustibles

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Félix Luna afirmó que los precios de los combustibles están muy caros en el país, a pesar de que han sido rebajados en las últimas semanas, y aseguró que el Gobierno está cobrando unos 70 pesos de más por cada galón, debido a los impuestos que le aplica.

Hablando del tema en “Políticas Públicas en Línea”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, sostuvo que el galón de gasolina debería costar 150 pesos, porque el Gobierno compra el barril de petróleo al mismo precio que se compra en Estados Unidos. En tal sentido, apuntó que en el estado de la Florida se venden los combustibles a 120 pesos con impuestos incluidos, mientras en el país, ese mismo combustible se cotiza a 200 pesos.

Luna llamó a la gente a protestar en forma pacífica, para reclamar más rebajas en los precios de los carburantes. Además, afirmó que el Gobierno “maltrata al pueblo con los precios”, y puso como ejemplo que el gas licuado de petróleo debería costar 50 pesos y no los 107 que cuesta actualmente.

EN VIVO. Políticas Públicas en Línea

EN VIVO. Políticas Públicas en Línea

Posted by El Nuevo Diario on Saturday, December 1, 2018

El comentarista fustigó a las autoridades por el tema de los combustibles, e insistió en protestar para demandar mejores precios para la población.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar