El Nuevo Diario, San Francisco de Macorís.-Comedores Económicos informó este miércoles a través de un comunicado que diariamente se entregan raciones de alimentos a residentes en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para contribuir a mejorar la crisis generada por el COVID-19.
Por disposición del director de la entidad social, Sr. Juan Antigua, se ha dispuesto la instalación de una Cocina Móvil para la elaboración de alimentos adicionales al Comedor establecido en esa localidad, por lo que actualmente se están despachando un total de 20 mil raciones cocidas, diariamente, para suplir a quienes lo necesiten durante la situación de propagación de Covid-19, registrada en esta provincia.
La distribución se realiza en colaboración a través de las juntas de vecinos, líderes comunitarios y las iglesias, a fin de canalizar de forma eficaz y eficiente la entrega de los alimentos cocidos en los distintos sectores de esa demarcación.

Señala que cocineras, choferes, almacenistas, secretarias, supervisores, seguridad, entre otros, son parte de los héroes anónimos o servidores públicos que juntos enfrentan la pandemia del Coronavirus con acciones que los hacen protagonistas y propietarios de un inmenso amor a su gente y a su pueblo.





