ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Comandante de la PN en SDO supervisa Operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida 2021”

Grullón Collado dijo que en su demarcación el Operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida 2021”  marcha de manera exitosa, ya que la uniformada ha hecho cumplir el protocolo establecido y los ciudadanos se han comportado a la altura. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comandante de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,  coronel Franklin Grullón Collado, informó que, conjuntamente con patrullas de la institución, desde tempranas horas de la mañana de este viernes se mantiene en constante supervisión de los balnearios clausurados en dicha jurisdicción y fiscalizando el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades ante el asueto de la Semana Santa, con el fin de preservar vidas y evitar la propagación del covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, Grullón Collado dijo que en su demarcación el Operativo Semana Santa “Compromiso por la Vida 2021”  marcha de manera exitosa, ya que la uniformada ha hecho cumplir el protocolo establecido y los ciudadanos se han comportado a la altura.

En ese sentido, el alto oficial pidió a los residentes de Santo Domingo Oeste seguir cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, para que todo culmine en tranquilidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Grullón Collado le recordó a la población que el cuerpo del orden está trabajando incansablemente con el interés de que estos días las personas puedan disfrutar sanamente en familia.

Para ello, indicó que cuentan con todo su personal en acción, los cuales patrullan en los sectores y monitorean aquellos lugares públicos donde suelen asistir muchas personas.