ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Colisión entre carro y yipeta deja varios lesionados en la carretera Hato Mayor–SPM

Accidente de Tránsito en Hato Mayor.-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.– Al menos cuatro personas resultaron heridas, incluyendo tres menores de edad, tras una colisión entre un carro y una yipeta ocurrida la noche de este domingo en el kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís.

Entre los lesionados se encuentran Dianely Zapata, de 45 años, quien presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo y otros tres menores de edad, con heridas leves.

Los afectados fueron asistidos por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que los trasladaron al Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad para recibir atenciones médicas.

Al lugar del accidente acudieron además miembros del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, encabezados por su comandante, el licenciado Julio Mejía, así como agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los vehículos involucrados fueron retenidos por la Policía de Tránsito para los fines correspondientes.

Las autoridades informaron que el hecho se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que provocó el accidente.