Colegios Continental y Renacimiento triunfan en apertura semifinal promo Kids en opción a la Copa Grupo Rikek

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos de los colegios Continental y Renacimiento tomaron la delantera de la serie semifinal del segundo Torneo de Baloncesto Colegial Promo Kids en opción a la Copa Grupo Rizek y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el ayuntamiento municipal.

En el primer partido de la semifinal “B” el colegio Continental venció 58-47 al colegio La Altagracia campeones de la versión pasada en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha del club Guerreros de los Rieles.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Diego Cruz con 19 puntos siendo escoltado de David José Díaz con 14, Brandon Moya encestó 12 y Fernando de León con 7.

Por los derrotados los más destacados fueron Kerry Betances con 19, José González anotó 13 y Hersi Díaz con 6.

De su lado en la semifinal A” el colegio Renacimiento superó apretadamente 55-48 al colegio IADIS colocándose a un triunfo de pasar a la gran final.

José Alexis Salazar fue el más sobresaliente por los ganadores con  29 puntos siendo escoltado de  David García con 12 y Jeremil García con 11.

Por la causa perdida los más sobresalientes fueron Wagner Coradín con 15, Jeury Hilario encestó14 y Rafael García coló 8.

Previo a los partidos el empresario Edmundo Tavarez presidente de CREDINTA realizó el saque de honor para dejar abierta la serie semifinal pactada al mejor de tres encuentros.

Las semifinales continuarán hoy a las cinco de la tarde con doble partido a efectuarse en la cancha del club Los Guerreros de Los Rieles.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar