Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Colegio Dominicano de Periodistas entrega Medalla al Mérito Periodístico

Colegio Dominicano de Periodistas entrega Medalla al Mérito Periodístico
Colegio Dominicano de Periodistas entrega Medalla al Mérito Periodístico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El Colegio Dominicano de Periodistas entregó este martes la Medalla al Mérito Periodístico a cuarenta profesionales de la comunicación por su trayectoria en el ejercicio profesional y los aportes a la democracia y a la sociedad.

La presidenta del gremio, Mercedes Castillo pronunció unas emotivas palabras en la que exhortó a los periodistas a ejercer un periodismo de calidad, ético y de defensa a los mejores intereses democráticos y los derechos humanos.

Castillo que el reconocimiento se enmarca dentro del mes del periodista y que, para el 30 de junio, que el CDP cumple 38 años, se entregará la medalla de manera regional a otros integrantes del colegio. “Los galardonados tienen mérito de sobra para recibir la distinción”.

Entre los reconocidos figuran Ramón Colombo; Alberto Caminero; Rafael Peralta Romero; Luis José Chávez; Binella Fernández; José P. Monegro; Manuel Quiterio Cedeño; Carlos Julio Féliz; Mauricio Delancer; José Rafael Sosa; José Tejada Gómez; José Bujosa Mieses; Saúl Pimentel; Zoila Puello; Dania Goris; Óscar López Reyes; Rafael Reyes Jerez; Alex Jiménez; David Lorenzo; Adalberto Domínguez; Mayra La Paz; Héctor Julio Hernández; Flor Gil; Pilar Moreno; Rosario Tifa; Reyes Guzmán, Valentín Pérez Terrero; Juan Modesto Rodríguez y Rosemary Santana.

Comenta