ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

COE informa 163 personas, incluidos 9 menores se intoxicaron por alcohol y 45 por alimentos

En el centro, Juan Manuel Méndez, junto a personalidades (Foto: Félix Lara/ El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que durante las últimas 24 horas se han atendido unas 163 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales nueve resultaron ser menores con edades comprendidas entre los cinco y 17 años.

Durante una rueda de prensa, el director del COE, Juan Manuel Méndez, comunicó que también se han atendido 45 personas por intoxicación alimentaria, cuyos nombres no fueron revelados.

Méndez señaló que las provincias que más casos han reportado son: Puerto Plata, Prov. Santo Domingo, Duarte y San Cristóbal.

El funcionario hizo esas declaraciones luego de detallar que se registraron 58 accidentes de tránsito, de los cuales resultaron 9 muertos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Según detalló, hubo un total de 4,785 asistencias realizadas al público.

Segundo boletín de la fase uno del operativo navideño “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023- 2024”: