RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El coach de banca de los Tigres del Licey, Héctor Borg, reconoció este martes que el conjunto azul atraviesa por momentos complicados debido a las derrotas registradas en la presente temporada del béisbol invernal dominicano.
Sin embargo, Borg aseguró que el equipo mantiene el enfoque y trabaja firmemente para retomar la ruta ganadora.
Destacó que el pasado lunes el equipo protagonizó un gran partido que culminó con una victoria importante, la cual sirve de impulso mientras se preparan para el compromiso de este martes frente a las Águilas Cibaeñas.
Licey llegó este martes en el sótano con foja de 10-16.
El representante del conjunto azul expresó sus comentarios al ser entrevistado desde el estadio Cibao en Santiago por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra, Raquel Rodríguez y Nilson Batista en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital de “El Nuevo Diario TV”.
(Ver programa).
Asimismo, también reconoció que el conjunto amarillo se ha convertido en un rival difícil esta temporada, pero aseguró estar listos para competir en esta temporada.
El coach explicó que, en lugar de enfocarse en el estrés propio de una racha negativa, el equipo ha centrado sus energías en el trabajo y en realizar los ajustes necesarios, especialmente en el aspecto ofensivo.
“Hemos estado un poco bajos con el bateo este año, y por eso estamos afinando detalles”, indicó.
Borg aseguró que el cuerpo técnico y los jugadores han estado realizando trabajo temprano y sesiones extra en cada entrenamiento, lo que considera importante para mejorar el desempeño colectivo.
“Estamos confiados en que el esfuerzo diario se reflejará pronto en los resultados”, afirmó.




