Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

CNCP realiza primera feria nacional Expo Provisiones 2018

CNCP realiza primera feria nacional Expo Provisiones 2018
Ivan-Batista-Don-Pepin-Corripio-Andrés-Cosma
Compartir:

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), importante representación del comercio en provisiones del país, celebro su primera feria de carácter nacional “Expo Provisiones 2018”, en el centro comercial Sambil.

Las distintas filiales en el interior del país habían realizado este tipo de actividades, esta es la primera vez que se realiza a nivel nacional con la participación de más de 50 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de consumo masivo. Y a su vez apostando conocimientos y buenas prácticas al empresariado de provisiones del país.

Durante cinco días, los comerciantes tuvieron la oportunidad de hacer encuentros de negocios, los consumidores encontrar productos de primera necesidad a precios de fabricantes, además de poder ampliar sus conocimientos mediante un interesante programa de charlas, donde participaron los ejecutivos de la industria nacional e internacional, así como también la exposición de 8 exitosos empresarios de comercio en provisiones.

Miembros-del-Consejo-y-la-Familia-Corripio-Estrada

Durante la apertura, Jorge Jerez, presidente del CNCP, agradeció a los presentes por apoyar esta iniciativa y destacó la importancia que ha tenido el comercio en los dominicanos.

“Esta noche quiero agradecer a cada uno de ustedes que han puesto todo su empeño para lo que hace unos meses eran un sueño o planes en carpeta, actualmente sea una realidad y esté disponible para el público durante estos cinco días. Indudablemente que desarrollar este tipo de eventos es una muestra de que el CNCP es la principal opción para conectar el comercio entre los dominicanos y hacer los cambios necesarios para estar acorde a los nuevos tiempo”, dijo Jerez.

Reconocimiento a la familia Corripio Estrada

Durante la inauguración de Expo Provisiones 2018, el CNCP entregó un reconocimiento a la familia Corripio Estrada, a quien estuvo dedicada esta primera edición del expo, por sus aportes al comercio dominicano desde su llegada al país en 1920. La cual inicio sus operaciones precisamente en el área de provisiones.

El Grupo Corripio, fundado por Manuel Corripio y que actualmente dirige su hijo José Luis Corripio Estrada (Pepín), posee uno de los principales grupos de empresas dominicana que tiene más de 14 empleos directos. Y 6 empresas que impactan de manera transversal el comercio nacional.

El Grupo Corripio también cuenta con importantes medios de comunicación, como periódicos, emisoras y canales de televisión.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

.

Comenta