ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

CMD filial San Juan celebra cena navideña para médicos

Encuentro navideño del CMD provincial San Juan (Foto: Fuente externa)
Compartir:

Por: Cristian Mateo Carela

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN. – El Colegio Médico Dominicano (CMD) provincial San Juan organizó el jueves una cena especial para sus miembros, reuniendo a médicos de diversas áreas en un ambiente de confraternidad y celebración con motivo de las festividades navideñas y de Año Nuevo.

La presidenta del gremio, Sildia Piña, destacó el esfuerzo de la directiva para realizar el encuentro, subrayando su compromiso con la comunidad médica de la provincia.

“Agradezco sinceramente a nuestra directiva, que se sacrificó plenamente para que esta actividad sea un espacio de disfrute y convivencia entre los médicos de San Juan. Estamos en una época especial como es la Navidad, y este encuentro simboliza unidad y alegría”, expresó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Miembros del CMD provincial San Juan (Foto: Fuente externa)

Durante la actividad, se realizó una rifa para los médicos presentes, añadiendo un toque de emoción y camaradería.

Entre los asistentes se encontraban destacados profesionales como los doctores José Frank Piña y Ranfis Báez, expresidentes del CMD provincial San Juan y Eridargo Matos, exvicepresidente Regional Sur, quienes compartieron junto a sus colegas en un ambiente festivo.

Fiesta navideña del CMD provincial San Juan (Foto: Fuente externa)

La noche concluyó con música, baile y alegría, fortaleciendo los lazos entre los médicos de la provincia y dejando un grato recuerdo de las festividades.