Club Rafael Barias vence a San Carlos y empatan la serie 2-2

Por Willy Matos viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Club Rafael Barias de Villa Consuelo  se impuso 77-65 sobre el Club San Carlos en el cuarto partido de la semifinal  celebrado este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y de esa manera igualan la serie 2-2 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Previo al partido los anfitriones  le realizaron un homenaje y reconocimiento a Joel Ramírez por sus 18 años de carrera profesional y su trayectoria a nivel nacional e internacional.

El primer periodo finalizó 23-10 a favor del Barias. El conjunto de Villa Consuelo lideró por 11 puntos  la primera mitad 45-34.

El Barias contó con una ofensiva distribuida entre cinco jugadores con cifras dobles en puntos que lideró el veterano jugador y capitán del equipo, Manuel Fortuna (Mañé) con 18 y repartió cinco asistencias.

Mañé Fortuna fue respaldado por Juan Bautista Araújo que encestó  14 puntos y atrapó cinco rebotes, seguido del refuerzo norteamericano Courtney Fells, quien aportó 13 unidades y cinco balones atrapados, el debutante refuerzo estadounidense Gary Johnson logró un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, y José -Pancho- Fortuna sumó 10 y dio seis asistencias.

Por San Carlos se destacaron el capitán Manuel Guzmán, quien terminó con cifras dobles en puntos con 15 y en rebotes sumó 13, números dobles que también logró el refuerzo norteamericano Michael Glover al encestar 14 tantos y 11 capturas de balón,  el también importado Austin Freeman, de Estados Unidos, anotó 12 puntos, y Ricky Soliver coló ocho y 10 rebotes.

El quinto y decisivo partido se jugará este domingo a las 5 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar