Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Club Náutico de Santo Domingo anuncia apertura temporada de pesca 2019

Club Náutico de Santo Domingo anuncia apertura temporada de pesca 2019
José Luis Núñez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Club Náutico de Santo Domingo anunció la apertura de la temporada de pesca 2019 con la celebración del torneo dedicado a la captura de la especie dorado los días 5 y 6 de abril en las instalaciones de Andrés, Boca Chica.

El empresario y deportista José Luis Núñez, comodoro de la entidad, adelantó mediante un comunicado de prensa que la junta directiva se ha reunido en varias ocasiones y entre las decisiones tomadas se encuentran las fechas para los clásicos de pesca que organiza cada año el organismo.

“En la más reciente reunión de la junta directiva aprobamos la celebración de los diferentes torneos de pesca, eventos que de por sí se han convertido en clásicos nacionales e internacionales. El primero de ellos será el dedicado a la captura del pez dorado y posteriormente vendrán los internacionales al marlín blanco y marlín azul, respectivamente”, resaltó el comodoro Núñez.

Agregó que en lo referente a la quincuagésima quinta versión del torneo internacional de pesca al marlín blanco ya está decidida su programación para los días 15 al 18 de mayo en la ensenada de Cabeza de Toro, Higüey. Por su lado, el vigésimo noveno torneo internacional al marlín azul, que se desarrolla en la misma zona, se efectuará del 9 al 11 de agosto del presente año.

Núñez sostuvo en el comunicado que en los próximos días la junta directiva que preside dará a conocer de manera oficial los nombres de las personas que fungirán como directores asignados a dichos torneos.

 

Comenta