RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Club Hermanos Rojas Alou, ubicado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte (SDN), dedicó el Torneo Infantil y de Pequeñas Ligas al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, quien también fue homenajeado durante el encuentro.
Omy Peña, presidente del Club, entregó una placa de reconocimiento a Cabrera Ulloa. Durante la ceremonia, Peña destacó el significativo papel de la DNCD en la lucha contra el narcotráfico, resaltando los esfuerzos del organismo para incautar grandes cargamentos de drogas y desmantelar redes de narcotráfico y lavado de activos. La dedicación del torneo subraya el compromiso del club con la comunidad y la lucha contra el crimen organizado.

De su lado, el vicealmirante agradeció la distinción y exhortó a los niños participantes del torneo a que se integren de forma entusiasta a todas las actividades deportivas y de sana recreación.
En presencia de la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyba y otras autoridades, el titular de la DNCD, tuvo a su cargo el lanzamiento de honor para dejar iniciado el torneo de pequeñas ligas en el play Hermanos Rojas Alou.
Estuvo acompañado de su esposa, Carmen Encarnación, y sus hijos.

Durante el acto también fue reconocido el director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, cuya placa fue recibida por el encargado del Departamento, Ramón Prats.




