Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Club Deportivo reconoce labor de la coronela Rosa Lozada en Monte Plata

Club Deportivo reconoce labor de la coronela Rosa Lozada en Monte Plata
La coronela Lozada fue reconocida por su ardua labor a favor de la seguridad y en contra de los delincuentes./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El Club Deportivo y Cultural «Punta Torrecilla» entregó una placa de reconocimiento a la coronela Rosa Lozada, comandante del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, por su ardua labor en favor de las comunidades y en contra de la delincuencia en esta provincia.

El reconocimiento también cita una parte de la Biblia, específicamente del libro de Isaías (50-20): «¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!».

De su lado, la coronels Lozada agradeció tan noble gesto y a los policías que le acompañan en esta dotación, porque «sin su apoyo no se habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos de esta provincia».

Una representación del Club Deportivo llegó hasta las oficinas de coronela Lozada, en el Destacamento de la PN, donde hicieron entrega de este significativo gesto.-

Por Genara Sánchez

Comenta