Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Club Atlético Pantoja se imponen ante Atlántico FC en LDF

El Club Atlético Pantoja se imponen ante Atlántico FC en LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se llevaron la victoria ante el Atlántico FC la noche de este domingo 18 de junio. El equipo dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas, demostró porque es la mejor delantera de toda la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Bajo las luces del Estadio Olímpico Félix Sánchez, y con una intensa lluvia, Los Guerreros supieron solventar una importante victoria de cara a la clasificación. En un primer tiempo de ida y vuelta y donde el conjunto de Puerto Plata acumulaba ocasiones de peligro, los visitantes tuvieron la mala fortuna de toparse con un Miguel Odalis Báez, arquero del CAP, que ofreció una exhibición de reflejos y coraje.

En el segundo tiempo, y con el ingreso del delantero venezolano Armando Maita y el central paraguayo Nelson Benítez, los Guerreros le cambiaron la cara al partido. Al minuto 55, el recién incorporado Maita, aprovecho un centro del lateral derecho Pedro Muñoz, para enviar el balón al fondo de las redes y conseguir el 1-0. Más tarde, y convirtiendo un tiro libre antológico que colocaba el 2-0 en el marcador, Leandro Silva se llenó de aplausos de una grada rendida ante la zurda del uruguayo.

Con esta victoria, Los Guerreros suman 28 puntos que lo colocan por una semana más como líderes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La próxima batalla del Club Atlético Pantoja será el sábado 24 de junio, cuando se enfrenten en el Complejo del Ashton School a los Delfines del Este.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Comenta