Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja jugará ronda final Copa Caribeña Concacaf Flow

Club Atlético Pantoja jugará ronda final Copa Caribeña Concacaf Flow
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ya conocen sede y rival para su importante compromiso internacional. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció este miércoles que Kingston, Jamaica será sede de la ronda final de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018, programada a jugarse del 11 al 17 de mayo del 2018.

Ocho equipos de cuatro Asociaciones Miembro de Concacaf comenzaron el camino hacia el título regional de clubes a principios de este año, con la fase de grupos de la primera ronda, la cual se jugó en Trinidad y Tobago y República Dominicana. Los ganadores de cada uno de los grupos, así como los segundos lugares, se clasificaron a la ronda final.

Los Guerreros finalizaron como líderes del grupo A, y en esa primera fase del torneo, el delantero del CAP, Luis Espinal, finalizó como líder goleador, con 3 goles, luego de marcar un doblete ante el Real Hope Football Club en la segunda fecha, y anotar el gol que abrió el marcador ante el W Connection en el último partido. Por su parte, el arquero Miguel Odalis Báez, acumuló un total de 281 minutos sin recibir anotaciones.

«La Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 brinda una oportunidad vital para que los equipos de la región del Caribe se enfrenten a los mejores clubes», dijo el Director de Fútbol del Caribe de Concacaf, Horace Reid. «Esperamos una gran semana de fútbol aquí en Jamaica, esperamos que los fanáticos muestren su apoyo a los clubes locales mientras intentan ganar un lugar valioso en los próximos campeonatos de clubes de la Confederación».

El campeón se clasificará directamente a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, mientras que el subcampeón y el tercer lugar clasificarán a la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

El cuarto lugar de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 se enfrentará al Club Franciscain (MTQ), ganador del Caribbean Club Shield, disputado el mes pasado en República Dominicana, en un partido de repechaje para determinar al tercer club que representará al Caribe en la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Calendario de partidos:

Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018

Fecha: 11 al 17 de mayo de 2018

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Estadio: Anthony Spaulding Complex, Kingston, Jamaica

Clubes: Arnett Gardens FC (JAM), Central FC (TRI), Club Atlético Pantoja (DOM) y Portmore United FC (JAM)

Viernes, 11 de mayo de 2018 – Semifinales

18:00 Club Atlético Pantoja (DOM) vs Portmore United FC (JAM)

21:00 Arnett Gardens FC (JAM) vs Central FC (TRI)

Domingo, 13 de mayo de 2018 – Partido final y tercer lugar

17:00 Perdedor SF1 vs Perdedor SF2

20:00 Ganador SF1 vs Ganador SF2

Miércoles, 16 de mayo de 2018 – Repechaje

19:30 Perdedor Partido del 3er lugar vs Club Franciscain (MTQ)

*Club Franciscain (MTQ), ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2018, tendrá la oportunidad de enfrentarse al cuarto lugar de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018, en un partido de repechaje, para determinar el tercer representante caribeño en la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Comenta