Claro video y AMUCINE presentaron la tercera entrega de los Premios Iris

Por El Nuevo Diario lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Los presentadores de la alfombra fueron, la reconocida comunicadora Dafnee Guzmán y el destacado diseñador de moda y estilista Keither Estévez, quienes estuvieron entrevistando a las estrellas invitadas y comentando sobre sus atuendos.

La producción estuvo a cargo de Milbert Pérez, mientras que los patrocinadores oficiales fueron la prestigiosa comunicadora dominicana, Miralba Ruiz y el galán de telenovelas colombiano, Gabriel Valenzuela.

En esta ocasión fueron premiadas 26 categorías, las cuales fueron seleccionadas por un jurado experto conformado por guionistas, directores, productores, críticos, académicos, productores de música de cine, actores de la Asociación de Actores (ADAC), entre otros importantes profesionales de la industria en una ejecución de más de 60 horas.

En el ámbito nacional, los destacados María Castillo y Salvador Pérez Martínez recibieron reconocimientos especiales en la gala de premiación por su trayectoria y su gran auge en el arte de la actuación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar