ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Claman justicia por un hecho donde murieron tres personas en Hato Mayor

Así mismo otras seis personas resultaron heridas de balas, en el incidente mortal

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Familiares y amigos de Luis Manuel Hernández Severino, técnico de educación física del municipio El Valle, de Hato Mayor, clamaron justicia en el parque municipal, por su muerte, en un hecho no esclarecido, donde también murieron otras dos personas.

Hincados y con encendidos de velas, los munícipes reclaman que, tras cumplirse una semana de la masacre, aún no se ha aclarado el caso.

Así mismo otras seis personas resultaron heridas de balas, en el incidente mortal.

Los valleros piden a las autoridades policiales y políticas unirse para devolverle la paz, a los residentes de la comunidad de El Valle, en Hato Mayor.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

A pesar de que el sábado cayó abatido uno de los presuntos delincuentes vinculados al hecho, la comunidad piden justicia por la muerte del técnico en educación física.