ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de enero 2026
logo
1 min de lectura Internacionales

Civiles armados impiden el ingreso de opositores al Parlamento venezolano

Civiles armados impiden el ingreso de opositores al Parlamento venezolano, mientras que agentes de la policía se muestran indiferentes a dicha acción.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  CARACAS, VENEZUELA.-  Grupos de civiles armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), donde el opositor Juan Guaidó convocó una sesión para esta jornada.

Efe constató que los civiles atacaron con palos y piedras las camionetas en las que se desplazaba una comitiva de legisladores opositores y el equipo de prensa de Guaidó denunció que algunos de esos civiles, que forman parte de grupos conocidos como «colectivos», llegaron a disparar contra la comitiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día