Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ciudad de Ángeles encuentra en el mercado una música más «agresiva» que antes

Ciudad de Ángeles encuentra en el mercado una música más «agresiva» que antes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los integrantes de Ciudad de Ángeles, agrupación artística que se ha reencontrado tras más de una década, expresaron ayer que el mercado ha cambiado bastante desde que debutaron en los 90′, debido al auge de la tecnología y los medios digitales.

Invitados por Raymond Moreta a «Novedades» de «El Nuevo Diario TV», Rafael, Gustavo y Axel dijeron que tanto el mercado como el contenido musical son ahora más agresivos que antes, cuando ellos estaban en boga. También manifestaron que el pop y el pop-rock eran los géneros «pegados» en los 90′, mientras ahora «todo es urbano».

«Todo el mundo ha cambiado. Para nosotros ha sido una gran sorpresa, incluso tener que adaptarnos a lo que está pasando, tanto musicalmente como a nivel de redes y todo ese tipo de cosas. Nos encontramos con un escenario musical muy diferente a lo que estaba en el momento que nosotros estábamos. Desde el 99′ hasta el 2006, la música no era tan agresiva a nivel de pautas, e incluso hasta el lenguaje», dijo Rafael.

https://www.youtube.com/watch?v=f4v5TcT41CY

«Hemos evolucionado musicalmente en todo, sin perder la esencia, pero muy claro de lo que está pasando, apostando siempre a la calidad, a los arreglos bien hechos, a la letra, porque es lo que va a trascender a través del tiempo», expuso Axel.

Ciudad de Ángeles anunció que se propone reconquistar Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y otros países. Sus piezas estaban separadas desde 2005, pero hace un año se reencontraron y se presentaron en Escenario 360.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta