Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza a República Dominicana

Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza a República Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convirtió en reseller oficial de Facebook (NASDAQ: FB) para República Dominicana, parte de la expansión de la alianza estratégica entre las compañías para apoyar a más anunciantes  en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora servicio local, acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local.

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, dijo Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en estos nuevos mercados. En el caso de República Dominicana, nos orgullece, además, el hecho de que hemos logrado reunir un grupo de profesionales locales con amplia experiencia tanto en la industria publicitaria como de consumo masivo.

El equipo recibirá el mismo entrenamiento que Facebook brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por Eduardo García, que será Country Manager de la operación. García, un dominicano, ha sido un emprendedor digital y también ha trabajado en las áreas de marketing de empresas multinacionales como Nestlé y Philip Morris.

Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, directora regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en los seis países que se suman a la alianza, incluyendo Santo Domingo.

Cisneros Interactive es una división corporativa de Cisneros que engloba todas sus iniciativas digitales, enfocándose en publicidad digital. Posee varias compañías en este campo: RedMas, siendo su inversión inicial, es una unidad de negocio de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y Adsmovil, que es la red móvil de publicidad líder en la región. Otras inversiones de Cisneros Interactive en publicidad digital incluyen a: Audio.Ad, FLUVIP, Tail y Coyote Media House, por nombrar algunas. A partir de Enero del 2017 se convirtió en el Reseller de Facebook en Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Fundado en 2004, Facebook tiene como misión dar a las personas el poder de construir comunidad y acercar al mundo. Las personas usan Facebook para conectar con amigos y familiares, descubrir qué pasa en el mundo y compartir y expresar lo que es importante para ellos. Facebook es una marca de Facebook, Inc.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta