ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Cineasta español pondera crecimiento del cine dominicano; quiere realizar proyectos en RD

El cineasta español Jaime García habló con Willy González en "Bajo el Lente".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cineasta español Jaime García destacó el crecimiento del cine en la República Dominicana y dijo que le encantaría realizar en el país proyectos cinematográficos junto al realizador dominicano Ray Hungría.

Entrevistado por Willy González en “Bajo el Lente”, programa transmitido por “El Nuevo Diario TV”, García afirmó que está muy dispuesto a emprender proyectos en el país, y señaló que le gustaría traer el filme «Sin aliento».

“Voy loco por conocer ese país tan maravilloso. Me han hablado de sus playas, de su sol, de su gente, de su comida, de su cultura. Estoy deseando que Ray me secuestre, me lleve para allá y me diga: “Oye, vamos a rodar un proyecto”. Estoy deseándolo. Sería un auténtico placer”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=OTR6r-6YOcM&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día