Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cibao FC propina goleadas en dos partidos de preparación

Cibao FC propina goleadas en dos partidos de preparación
Onceno abridor del encuentro contra Real Guepardo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Cibao FC comenzó la pretemporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), con dos contundentes victorias, ocho goles anotados y ninguno permitido, de cara a su preparación para el próximo campeonato.

Los triunfos del  onceno naranja fueron contra Real Deportivo con una goleada de 5-0 y el Real Guepardo, que también golearon con un 3-0 en el estadio de césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el triunfo contra el Real Deportivo se produjo el primer gol de la temporada para el Cibao FC cuando solamente el balón tenía cinco minutos que había sido echado a rodar.

La anotación correspondió al ecuatoriano Diego Ávila, delantero que estará vistiendo la camiseta del equipo.

No conforme con eso Ávila volvió a vulnerar la portería contraria cuando  se disputaba el minuto 60 para debutar con un doblete.

El tercero lo puso el dominicano Jean Carlos López al minuto 65, el cuarto lo anotó el argentino Matías Rotondi al 73 y el quinto el haitiano Charles Herold Jr., en el 76 para el contundente 5-0.

Contra el Real Guepardo el fin de semana la victoria fue 3-0 para sumar ocho goles a favor y ninguno contra.

El marcador lo abrió el argentino Pablo Marisi con un potente tiro libre al minuto nueve del partido.

Marisi uno de los mejores goleadores que ha tenido la LDF desde su inicio, tuvo otro tiro libre al minuto 36 y dejó petrificado al cancerbero para estrellar el balón en la red.

Charles Herold Jr., quien estuvo lastimado en la temporada pasada, parece estar bien y anotó su segundo gol de la pretemporada, para el triunfo de 3-0.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cibao FC ha contratado cuatro argentinos, Pablo Marisi, Matías Rotondi, Iván Pérez y Alan Aciar, así como al  ecuatoriano Diego Ávila, que se une a los haitianos Paulson Pierre y Charles Herold Jr.

Entre el material nativo Cibao FC cuenta con jean Carlos López, Edarlyn (Tamarindo) Reyes, Dorny Romero, Ismael (Pinta) Díaz, Frank Angóng, Miguel Lloyd y los hermanos Daniel y Rafa Flores, entre otros.

Comenta