EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Nada dura para siempre y eso es lo que pasa con Chrysler cuando anunciaron que el modelo 300 del año 2023 será el último producido por la marca.
La empresa ya había anunciado su deseo de sólo tener vehículos eléctricos para 2028, parte del plan de su compañía madre Stellantis, la cual hacía “tecnología de movilidad transformadora y sostenible que hará que el mundo sea más limpio, más seguro y más conectado”.
Con un motor Hemi V-8 de 6.4 litros el auto estará disponible en una edición limitada del Chrysler 300C para el último modelo, además indicaron que sólo 200 se venderán en Canadá y 2,000 se ofrecerán en los Estados Unidos.
El CEO de la marca, Chris Feuell, dijo en un comunicado: “El Chrysler 300 cambió el mundo automotriz de muchas maneras, y llevaremos adelante ese espíritu de ingenio a medida que transformamos Chrysler con un futuro totalmente electrificado y experiencias de cliente innovadoras”.
🇦🇺 Chrysler no anunció si habrá un modelo eléctrico que heredó del 300, pero según la revista australiana Drive, ya se trabaja en un reemplazo para el icónico sedan.




