EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La modelo Chrissy Teigen reveló que sufrió la pérdida de su tercer embarazo luego de una hospitalización reciente por «sangrado excesivo».
La modelo y autora de libros de cocina compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram, escribiendo: «Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y dar nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente «.
«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi barriga Jack. Así que siempre lo hará «Sé Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre», continuó en su declaración. «Para nuestro Jack, lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos».

Teigen y su esposo John Legend revelaron que estaban esperando su tercer hijo en el video musical de la canción «Wild», estrenada hace un mes. El anuncio fue una sorpresa para la pareja, ya que la modelo previamente concibió a sus dos hijos, Luna y Miles , a través de tratamientos de FIV.
La modelo declaró que su médico de cabecera le indicó que debía mantener reposo pues estaba llevando un embarazo de alto riesgo. Luego, dos semanas de reposo en cama se convirtieron en tres y finalmente fue hospitalizada debido a un sangrado excesivo que mantenía a los doctores en velo, como compartió en Instagram el 28 de septiembre. Señaló que todavía estaba de buen humor, lo que hizo difícil para la estrella » aceptar «el estado de su embarazo», pero tras duras horas de hospitalización terminó perdiendo su embarazo.




