(VIDEO) Chofer denuncia fue apresado por decir que agentes cometían abuso con buhoneros

Por El Nuevo Diario viernes 6 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Un chofer denunció que fue apresado por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), solo por decir que estos cometían un abuso cuando desalojaban a los buhoneros de un área de la ciudad.

Domingo Mercedes del transporte público explicó que cuando el empleados del ayuntamiento y autoridades desalojaban a los buhoneros fue apresado solo por decir que era un abuso el maltrato que un agente cometía contra una señora y que ni siquiera le permitieron tomar el dinero que tenía en la guagua.

“El jefe del AMET me entró a galletas porque yo le dije que era un abuso golpear a una señora que tenía una carreta”, dijo Mercedes.

El chofer del transporte público, que fue apresado por agentes de la Digesset en La Romana cuando desalojaban a buhoneros del área de la plaza turística, dijo que fue apresado solo por decir que era un abuso el maltrato que un agente le hacia a una señora. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Friday, April 6, 2018

En un video que ha circulado se oye el conductor decirle al agente que eso es un abuso, de inmediato el agente le detiene y le sacan del vehículo a la fuerza.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar