Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Chili Peppers honran al baterista de Foo Fighters en Jazz Fest

Chili Peppers honran al baterista de Foo Fighters en Jazz Fest
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se presenta en el New Orleans Jazz and Heritage Festival, el domingo 1 de mayo de 2022, en Nueva Orleans. (Foto de Amy Harris/Invision/AP)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA ORLEANS (AP) — Un regreso catártico de la música y la cultura al principal festival de música de Nueva Orleans después de tres años terminó su primer fin de semana con los Red Hot Chili Peppers en honor al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins , al cerrar el espectáculo para su banda.

Hawkins murió el 25 de marzo y los Foo Fighters se retiraron de su lugar en el Jazz Fest, la primera vez que Nueva Orleans realiza el festival masivo desde que COVID-19 lo canceló en 2020 y 2021.

El bombo del baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, tenía la silueta de un halcón como el tatuado en el brazo de Hawkins. Taylor estaba escrito en él, informó The Times-Picayune / The New Orleans Advocate .

Y al final del set de 90 minutos, Smith ocupó el centro del escenario mientras la viuda de Hawkins y los miembros de Foo Fighters se paraban fuera del escenario.

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder tocar para ellos”, dijo Smith, quien luego dirigió a la multitud cantando ‘¡Te amamos, Taylor!’”.

El ambiente del Jazz Fest de 2022 se hizo eco del festival de 2006, que se llevó a cabo ocho meses después de que el huracán Katrina devastara Nueva Orleans. Los festivales de 2020 y 2021 fueron cancelados por una tormenta completamente diferente: COVID-19.

El evento de dos fines de semana atrae a decenas de miles de personas al hipódromo de Fair Grounds de la ciudad, donde se presentan diariamente hasta 80 actos musicales en más de una docena de escenarios, complementados con exhibiciones de arte y artesanía y una variedad de puestos con comidas de Luisiana y más allá. .

Jazz Fest atrae a actos conocidos como los Red Hot Chili Peppers, The Who y Lionel Richie, pero podría ser más conocido por exhibir una vertiginosa variedad de talentos, estilos y géneros musicales de Luisiana: jazz, blues, Cajun, Zydeco y más.

Las máscaras eran algo raro en el festival, la mayoría del cual se lleva a cabo al aire libre. Está ocurriendo cuando los casos de COVID-19 están en un punto más bajo de lo que han estado en meses y dos tercios de la población de EE. UU. está vacunada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta