EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La humorista y actriz, Cheddy García, protagonizará un nuevo concepto en reality show “Buscándole un novio a Mamá”, que será estrenado el próximo a las seis de la tarde por Colorvisión.
La empresa productora, Procapital Films, «en un gran esfuerzo por mantener y generar más fuentes de trabajo», diseñó un concepto, interesante, muy original y divertido, tomando en cuenta todas las medidas de distanciamiento y de control sanitario, para llevarlo a cabo.
Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez, como líderes de la productora, apuestan a un equipo de profesionales en la producción y logística que no han estimado tiempo en dedicar a este y los venideros proyectos de la casa productora, además de su talento:
Inicialmente, Chelsy Bautista, hija de Cheddy, colocó un post en su cuenta de Instagram buscándole una pareja a su madre; al convertirse en algo muy llamativo para Procapital Films y el equipo de producción, deciden reunirse con ella, plantearles la idea y concepto de este nuevo reality realizado 100% en el país, con un formato muy atractivo, llegando a un acuerdo y estableciendo estrategias para comenzar a buscarle el novio a mamá.
Chelsy, hizo público el canal donde, los interesados, debían enviar a un número telefónico asignado vía whatsapp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran ¿porque consideraban que debían ser el novio de mamá?, además de algunos requisitos como:
- Ser Dominicano con papeles en regla
- Mayor de 18 años
- Soltero
Luego, se realizó un casting conformado por Hugo Devana (Productor General), Chelsy Bautista (Hija) y Fiume Michel Gómez (mejor amiga de Cheddy), realizando una selección de los candidatos, que se irá descubriendo en cada capítulo del show, dejando ver el ingenio, creatividad y emoción de los participantes, cuando correspondan realizar las citas y enamorar o impresionar a la mamá del humor.
Cada domingo a las 6:00 pm y por una hora, será una nueva emoción en conocer ¿Quién se ganará el corazón de Cheddy García?, a través de Colorvisión canal 9.