CESTUR entrega casa a soldado meritorio en Samaná

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS, SAMANÁ.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) entregó este lunes una casa totalmente amueblada a un soldado meritorio de la provincia Samaná, la entrega tiene como objetivo mejorar la calidad y el bienestar de sus miembros.

La institución reconoció por su hoja de servicio y conducta  al cabo Yelit Fermin Hilario FARD, a quien otorgaron la vivienda valorada  en dos millones de pesos (RD$,2,000,000.00), la misma tiene dos a habitaciones, baño, sala, cocina y galería.

El general piloto Juan Carlos Torres Robiou, de la Fuerza Aérea, manifestó  su agradecimiento a los empresarios que colaboraron, y destacó la labor del agente y del coronel Joel Guarionex Benzan, quien está a cargo de la brigada regional de ese cuerpo de seguridad.

De igual manera Filiph Gonin y  Matías Colombo, empresarios del sector turístico, destacaron la buena labor que ha estado realizando CESTUR en la provincia.

El acto contó con la presencia del gobernador de Samaná, Erriquillo Lalane; el coronel Núñez, de Policía, Filiph Gonin, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, miembros de la CESTUR, Defensa Civil, Cruz Roja y otras entidades y autoridades de este municipio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar