RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Como resultado de un arduo trabajo de inteligencia, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con los del servicio de inteligencia G-2, en horas de la noche de este jueves, ocuparon un contrabando de ajo introducido al territorio dominicano a través de la frontera Dominico-Haitiana.
La ocupación se llevó a cabo en medio de un amplio operativo desplegado por los miembros de este cuerpo castrense que dirige el General de Brigada Sugar Putzi Frugis Martínez, los que descubrieron el referido contrabando oculto bajo tierra, en la comunidad Palo Blanco de esta provincia fronteriza.
En el referido lugar los efectivos militares, debieron remover grandes cantidades de material rocoso, tierra y matorrales, para poder sacar el contrabando que al ser contabilizado arrojó la cantidad de 424 sacos de ajo de unas 22 libras cada uno, para un peso aproximado de 9,328 libras.
Todo el producto incautado fue transportado hasta la oficina Interagencial del Cesfront en Dajabón, donde se encuentra para los fines de ley correspondientes.




