ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Cesfront recibe donación de dos camiones por parte de la Phillip Morris

La donación se realizó en la sede del Ministerio de Defensa y estuvo presidida  por Durán Ynfante y el señor Erik Pérez Del Toro, ejecutivo  de la Philip Morris Dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este jueves que recibió la donación de dos camiones por parte de empresa tabacalera Philip Morris Dominicana.

Los vehículos  son marca Hyundai modelo HD65 año 2013, los cuáles serán utilizados en las operaciones que realiza ese Cuerpo Especializado para combatir los ilícitos en la frontera, según indicó el general de brigada (ERD), Manuel Durán Ynfante, director general del Cesfront.

El alto oficial agregó que esta donación forma parte de un acuerdo de cooperación firmado recientemente por ambas entidades.

La donación se realizó en la sede del Ministerio de Defensa y estuvo presidida  por Durán Ynfante y el señor Erik Pérez Del Toro, ejecutivo  de la Philip Morris Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En los últimos días el Cesfront ha decomisado millonarios contrabandos de cigarrillos en la frontera dominicana.